Pedir un préstamo Vivus en la vuelta al cole

 

creditos vivus para estudiantes

Con la llegada del mes de septiembre las aulas se llenan de nuevo de estudiantes con sus nuevos uniformes, libros y demás utensilios obligando muchas veces a los padres a solicitar préstamos bancarios o créditos a entidades financieras como los préstamos personales Vivus para hacer frente a todos los gastos que acarrea la vuelta al colegio de los niños.

Dependiendo de las fuentes que se consulten el gasto medio de lo que nos gastaremos los padres con la vuelta a las aulas de nuestros hijos varían siendo una cifra bastante aproximada de un gasto medio de 300 euros por niño aunque eso es el primer repente porque a ello hay que sumar los diferentes gastos que habrá que acometer a lo largo del año, aunque en muchos casos el desembolso inicial puede llegar hasta los 1000 euros.

¿Se puede deducir el gasto en la declaración de la renta?

Algunas entidades autónomas como Aragón o Asturias permiten deducirse este tipo de gastos en la declaración de la renta.

Aragón permite deducir el dinero gastado en Educación Primaria y Educación Secundaria y Asturias también admite un tanto por ciento en concepto de deducción de gastos de material.

Para más información pulsa aquí

 

¿Por qué elegir un Vivus para hacer frente  a los gastos estudiantiles?

Existen muchos tipos de préstamos a los que se pueden recurrir para pagar los gastos de la matrícula o de los libros o del uniforme del niño ya que son gastos que no se pueden aplazar y para mí el mejor préstamo es el de Vivus porque al nuevo cliente al ser su primera solicitud de dinero no les cobran ni intereses ni honorarios (eso sí como máximo te prestan solo 300 euros pero que te permite pagar las deudas)  y ese ahorro de comisiones es muy importante en un sector donde puede llegar a ser hasta en un 300% en otros créditos similares.

Existen muchas webs recopilatorias de entidades financieras especializadas en la concesión de préstamos como ésta que puedes encontrar aquí

 

¿Cómo ahorrar en la famosa cuesta de Septiembre Estudiantil?

  • Huir de las tiendas de prestigio donde por la misma vestimenta pueden salirte hasta un 10% más caro la ropa. E incluso comprando por internet puedes ahorrarte mucho dinero.
  • Compra por adelantado y no dejas para el último las compras escolares
  • A veces resulta más económico comprarlos a través del colegio ya que el material escolar puede salir más barato y encima te evitaras los posibles problemas porque no coincidan por los solicitados por el centro.
  • Intenta reutilizar la ropa de hermanos mayores, primos o amigos que hayan dejado la ropa nueva pero que ya no les valga por estrechez o porque les quede corto.
  • Comprar marcas blancas porque la diferencia de precio puede rondar el 30%

En definitiva para hacer frente la cuesta de Septiembre con la vuelta al colegio de los estudiantes debe hacerse con cabeza y sin endeudarse y si no se dispone de liquidez aprovecharse de las ofertas de los prestamos que ofertan créditos gratis a los nuevos clientes con el fin de darse a conocer y ganar cuota de mercado entre los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *